Móviles

Huawei, iPhone, Samsung y más: estos smartphones de gama alta están con descuento en estos momentos

Si estabas pensando en cambiar tu equipo, estos descuentos puede que te gusten. Y sino, quizás te tientes.

Para muchos durante la cuarentena, los smartphones han sido de vital importancia. Es la forma en que tenemos para comunicarnos y en momentos de distanciamiento social, más que nunca.

Si tu teléfono te está dando problemas, o no te sigue el ritmo, no temas. Te tenemos una buena noticia.

Estos son los teléfonos inteligentes que puedes encontrar en el mercado en línea, con descuentos. Y bastante buenos.

Huawei Nova 5T de 128 GB

Puedes encontrar este teléfono de gama alta, con un atractivo descuento. De su precio normal de CLP $459.990 en tiendas París, ahora está a CLO $379.990 Nada mal. Si ya le habías echado el ojo, esta es tu oportunidad. Si no tenías ningún equipo en mente, te recomendamos considerarlo.

Puedes encontrar la oferta aquí.

Apple iPhone X de 64 GB

Este equipo de Apple está con un descuento difícil de ignorar. En tiendas Ripley, su precio normal era de CLP $749.990 pero con la tarjeta de la multitienda te lo puedes llevar por CLP $429.990 Una ganga. Ojo que se trata de un equipo reacondicionado. Pero no es problema si consideras que tiene 13 meses de garantía.

Lo encuentras acá.

Galaxy S10e de 128 GB

Este teléfono es la versión económica de la serie S10, pero no por eso menos potente. En tiendas Falabella lo encuentras con un 44% de descuento, nada mal si es que pensabas cambiar de equipo sin quedarte en banca rota. De su precio normal de CLP $679.990 bajó a CLP $379.990 con la tarjeta de la multitienda. Una increíble oferta que deberías aprovechar.

Puedes adquirir el teléfono acá.

LG G8S

Si lo que buscas es una ganga, quizás esta oferta es para ti. En tiendas París encuentras este equipo con 57% de descuento. De CLP $699.990 en precio normal, el G8S de LG bajó, si lo compras con la tarjeta de la multitienda, a CLP $299.990

Si lo quieres, da clic aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos