Curiosidades

Usuarios en redes aseguran ver a Hitler en la nueva zapatilla que lanzó Puma

Podría ser Edgar Allan Poe.

Las Storm Adrenaline de Puma son una linda zapatilla, y es que la firma alemana lleva un buen tiempo lanzando modelos que se han popularizado bastante y los han puesto otra vez en el mapa, tanto para competencia como para estilo de vida.

PUBLICIDAD

El problema es que si ves desde arriba estos sneakers, puede que veas la silueta de un hombre con chasquilla y bigote, y claro, la gente en redes sociales pensó inmediatamente en el dictador alemán Hitler:

puma hitler

Medios de diversas partes del mundo han reportado el tema, diciendo que también se puede ver al escritor ruso Nikolay Gogol:

Ese parecido nos parece más acertado que el de la despreciable figura del tirano, pero eso no ha impedido que el tema se esté haciendo tremendamente viral:

https://twitter.com/Gordon31659313/status/1235550873830506496

Cada quién verá lo que quiere ver ¿no? A nosotros no nos cabe duda que en Puma no hicieron esto de forma intencional, créannos, ninguna marca querría verse involucrada con esta figura, menos una que en el pasado ya ha sido puesta en entredicho por cosas similares en el pasado.

En fin, en lo que respecta a nosotros, preferimos ver a Edgar Allan Poe, una figura genial y que le hizo mejor al mundo:

edgar allan poe (AP/REX/Shutterstock/AP/REX/Shutterstock)

Tags

Lo Último