Móviles

Fouad WhatsApp: ¿qué es? ¿vale la pena?

Te explicamos qué es Fouad WhatsApp, un popular MOD para usuarios de Android.

Si tienes un teléfono móvil y te comunicas seguido por medio de mensajes, las probabilidades dicen que eres usuario de WhatsApp. El servicio de mensajería online que hace poco fue adquirido por Facebook, es el más usado en el mundo.

PUBLICIDAD

Pero su popularidad no es sinónimo de perfección. Quizás alguna vez encontraste sus funciones limitadas. Te gustaría que la aplicación tuviera más opciones que los desarrolladores no incluyeron. Bueno, resulta que no estás solo.

MOD de WhatsApp

Desarrolladores de todo el mundo han hecho modificaciones al software de WhatsApp para añadir nuevas funciones. Esto como consecuencia de las pocas actualizaciones disponibles para la aplicación.

Esta práctica, aunque común, no está permitida por WhatsApp, que no es un software de código abierto. Va en contra de los términos de uso estipulados por el servicio, por lo que el uso de MODs podría ser peligroso. Si el sistema de mensajería detecta que alguien los está utilizando, podrían incluso banear al usuario por violación a los términos estipulados por la empresa.

Dicho esto, si estás dispuesto a tomar el riesgo, se te pueden abrir un mundo de posibilidades.

Fouad WhatsApp

Fouad WhatsApp APK es un MOD de alta calidad, que está disponible para los usuarios de dispositivos Android. Ha adquirido mucha popularidad y se convirtió en una alternativa al MOD más usado en la actualidad, GBWhatsApp, con el que tienen bastantes similitudes.

Algunas de las opciones que permite el MOD Fouad WhatsApp, y que la aplicación original no ofrece, son las siguientes:

Funciones de Fouad WhatsApp

  1. Cambiar el fondo de WhatsApp
  2. Disponibilidad de más de 110 lenguajes
  3. Personalizar tu propio tema y agregarlo
  4. Modo “no molestar” o “modo avión” dentro de WhatsApp
  5. Puedes elegir la foto que quieras para la pantalla de inicio de WhatsApp
  6. Opción de ir al primer mensaje en un chat
  7. Incrementar la duración de los videos de estado de 30 segundos a 5 minutos
  8. Aumentar el límite de mensajes a reenviar de 5 a 250
  9. Incrementar el tiempo para borrar mensajes para todos a 100 días

Estas son algunas de las opciones habilitadas para los usuarios de este MOD. Si vale la pena, en realidad depende de cada usuario. Es verdad que las funciones que agrega son muy útiles, y es una pena que los desarrolladores oficiales del software no las habiliten para todos. Si eres un valiente y no le temes al ban, este MOD es bastante útil.

Tags

Lo Último