Filtración de iOS 14 revela compatibilidad con Apple Pencil, app fitness y más

Filtración de iOS 14 revela compatibilidad con Apple Pencil, app fitness y más

El código fuente de iOS 14 ha filtrado unas cuantas novedades interesantes que delata nuevos accesorios y funciones para tu iPhone.

A estas alturas pocas podrían considerarse las personas como ansiosas por conocer las nuevas funciones que nos ofrecerá iOS 14 en un futuro no tan lejano.

Pero en la red hay información para interés de todos si se busca con cuidado, y resulta que alguien se metió al supuesto código fuente de esta versión del sistema operativo; para descubrir muchas de las novedades que vienen.

Apple: ícono filtra el diseño de audífonos completos con funcionalidad de AirPods

Un pequeño ícono fue lo que comenzó a dar de qué hablar sobre los nuevos audífonos completos que Apple lanzará con funcionalidad de AirPods

Los amigos de MacRumors fueron los encargados de descubrir todo esto, en donde la pieza más jugosa reside en una app de nombre clave Seymour, desarrollada para iOS 14, watchOS 7 y tvOS 14.

La cuál estaría enfocada a descargar y mostrar una serie de videos con rutinas de actividad física que ayudaría al usuario a mejorar sus condición.

applepencil.jpg

Se supone que esta app se llamaría Fit o Fitness una vez que sea liberada oficialmente y sería complementaria con Activity, que ya tiene rato circulando en la plataforma Apple.

La otra pieza de información interesante viene relacionada con el Apple Pencil. Ya que en iOS 14 se encontró una API llamada PencilKit, la cuál describe un montón de nuevas funciones para potenciar la capacidad del lápiz.

Por ejemplo permite el reconocimiento y la conversión de la escritura a mano en campos de entrada de texto.

Además de que, en teoría, la API permitirá por fin escribir texto en aplicaciones de la suite de iOS como  Messages, Mail, Calendar y otras.

Accciones que cualquiera hubiera esperado desde el primer día, pero que por fin llegarían.