iPhone 12 Pro tendría una cámara brutal y una batería enorme, según filtraciones

iPhone 12 Pro tendría una cámara brutal y una batería enorme, según filtraciones

Se publica un extenso reporte con todas las filtraciones técnicas sobre el nuevo iPhone 12 Pro y cada detalle es francamente un argumento de compra.

La comunidad a ratos no sabe qué esperar del iPhone 12 Pro. El smartphone de Apple está destinado a continuar con la dinastía de la familia. Superando las ventas y capacidades de sus antecesores.

Durante meses han sido pocos los rumores en torno a esta nueva gama, particularmente sobre su modelo de mayor poder. Pero eso ha cambiado radicalmente en las últimas horas.

Los iPhone 12 Pro tendrán casi el doble de memoria RAM, de acuerdo a nuevos rumores

Un gráfico muestra que los analistas de UBS esperan que los dos modelos “Pro” de iPhone tengan 6GB de memoria este 2020.

Sucede que los chicos de EverythingApplePro han publicado un extenso reporte en donde han recopilado todas las filtraciones existentes sobre el iPhone 12 Pro. Incluyendo algunos detalles nuevos en donde todo apunta a que este teléfono será una verdadera bestia.

Para empezar está el asunto de su cámara, en donde se afirma que Apple ha desarrollado prototipos con cámaras traseras de 64 megapíxeles. En donde podría haber tres lentes y un sensor de profundidad. Todo con Smart HDR, capacidad para fotografías nocturnas y mejor zoom.

Se filtra TODO sobre el iPhone 12 Pro: este smartphone es una bestia

En cuanto a la batería el iPhone 11 Pro Max tenía una de apenas 3.969 mAh. Y ahora el rumor con el iPhone 12 Pro es que debido a sus funciones 5G ahora tendría una capacidad de 4.400 mAh.

Pero tal vez el punto más llamativo es que el notch del terminal seguiría presente. Por una serie de limitantes de diseño que impiden eliminarlo sin afectar el desempeño de Face ID.

Todo esto es un mero rumor, y será necesario esperar a que Apple confirme o niegue todo.