Videojuegos

FIFA, Adidas y Google lanzan plantillas que te recompensan en FIFA Mobile al jugar fútbol de verdad

Gracias a la colaboración entre Google, Adidas y FIFA Mobile se lanzaron al mercado unas plantillas muy especiales que vas a amar.

Si te gusta jugar FIFA Mobile pero a la vez, también te encanta salir a jugar fútbol en la vida real, entonces vas a amar lo que te vamos a contar a continuación, pues jugar en la vida real te puede dar beneficios dentro del juego para smartphones.

Una plantilla del FIFA

Cuando jugamos fútbol en el mundo real, muchas veces tenemos partidos en los que damos todo de nosotros, incluso si no hay una recompensa fuera de la satisfacción de haber vencido a nuestros rivales.

Pensando en eso, EA Sports, Adidas y Google decidieron crear algo que se escucha increíblemente bien, pues ahora obtendrás recompensas en la versión móvil de FIFA al jugar fútbol.

Pero este no es un calzado extremadamente caro que después se puede gastar, es una plantilla que se pone dentro del calzado deportivo.

Esta plantilla inteligente se puede conectar con tu smartphone para medir los pasos que das, la intensidad con la que juegas y también la fuerza con la que pateas el balón. Entre más actividad física hagas, más recompensas podrás desbloquear dentro del juego en tu teléfono.

Para recibir las recompensas debes sincronizar tus plantillas GMR con tu juego de FIFA Mobile y ahí te aparecerá la opción de Adidas GMR. Eso si, asegúrate de cargarlas por completo antes de jugar, pues si no tienen pila no te van a servir de mucho.

Lo mejor de todo, es que para aquellos jugadores competitivos, podrán crear una liga dentro de Adidas GMR y competir con sus amigos para ver quien juega más fútbol en la vida real. Pero si lo que quieres es medirte a nivel mundial, también podrás hacerlo, aunque no te desanimes si los jugadores profesionales lo usan y se encuentran hasta arriba de las clasificaciones.

Ahora que si ya las quieres, ya las puedes conseguir, cuestan 40 dólares y creo que valen cada centavo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos