Facebook lanza Messenger para macOS en México

Facebook lanza Messenger para macOS en México

Por fin podemos probar la aplicación de Facebook Messenger para macOS en México y aquí te decimos como la puedes descargar.

Facebook ya se había tardado mucho en sacar una aplicación oficial de Messenger para macOS después de haber dicho que las haría. Pero la espera ha terminado y ya puedes instalar la aplicación de mensajería en tu mac.

Una curiosa decisión

Antes de continuar, cabe aclarar que esto no se encuentra por el momento en Estados Unidos, pero si se encuentra en México ¿será que en el país del norte no la usan tanto como lo hacen los mexicanos? Es muy probable, pues el hecho de que esté en México antes que en EEUU tiene una explicación y eso es porque se hará una prueba en algunos países primero antes de lanzarse por completo en todos lados.

Así que, de acuerdo a lo que dice el portal Tech Crunch, junto a México podemos ver países como Polonia y Australia.

Facebook Messenger macOS

Para poder instalarla debes acceder primero a la App Store desde tu ordenador y simplemente seleccionar la opción de instalar. Es completamente gratis y pesa tan solo unos 108 MB. Eso si, recuerda que es una versión preliminar y basado en los resultados que tengan con esta prueba piloto podría haber cambios a futuro.

Sin embargo, para ser una prueba piloto sigue siendo bastante buena y cuenta con todas las funcionalidades que tiene la versión para móviles. Para poder descargarla, ten en mente que necesitas contar con la versión 10.10 de OS X, así que tenlo en mente antes de descargarla.

¿Quieres saber lo mejor de todo? Cuenta con una función de modo oscuro por si eres de aquellas personas que trabajan mucho mejor de noche que de día.

Sin duda vale la pena descargarla y darle una oportunidad, sirve que ayudarás a los desarrolladores a saber qué tan buena es la app para macOS y con suerte, sea incluso mejor cuando se estrene a nivel mundial.

Spotify: el asistente de voz en la app podría ser una realidad

Spotify ya se puede controlar por medio de voz con asistentes de terceros pero ¿podría ser que pronto se pueda hacer directamente en la app?