Facebook: Como el nuevo diseño de Messenger hace más fácil chatear

Facebook: Como el nuevo diseño de Messenger hace más fácil chatear

La aplicación Messenger de Facebook se actualizó recientemente y es gracias a ello que podemos ver un diseño muy interesante.

El Messenger de Facebook se mantiene en actualización constante, y aunque nos hayan quitado el tema especial de Star Wars hace un par de semanas, al menos podemos estar seguros que intentan mejorar constantemente. Muestra de ello es su nuevo diseño.

Haciendo lo fácil aún más fácil

Si alguna vez te encontraste con un bot en Messenger que intentó venderte algo, entonces sabrás lo molesto que esto era, pues a veces uno solamente quería ver una imagen y te soltaba todo un chat automatizado.

Al parecer Facebook se dio cuenta de esto y decidió eliminar por completo esta molesta función y centrarse más en lo que realmente importa en Messenger, que es mandar mensajes.

Facebook Messenger

Esto se puede ver gracias a un cambio de diseño que te permite ver todas las historias de tus amigos y familiares en una pestaña especial. Mientras que también puedes saber quienes están conectados y quienes no lo están al elegir la pestaña de "Personas" y después elegir “Activos” para poder ver todos los que se encuentran en línea.

De esa manera, Messenger se volvió una aplicación en la que compartir contenido con tus amigos y encontrar maneras de comunicarte es una prioridad y ya no las ventas automatizadas con bots.

Así que si quieres comenzar a disfrutar de esto, solamente debes actualizar tu aplicación, pues los cambios ya los puedes encontrar dentro de Messenger.

¿Esto quiere decir que por primera vez en la historia de la humanidad Facebook ha intentado hacer algo en favor del usuario y no para provecho propio? Puede ser, pero lo más seguro es que haya encontrado la manera de sacar provecho de esto más que de cualquier otra cosa. Así que solo es cuestión de agradecer que al menos se preocupan el mínimo por nosotros.

Por el momento, es hora de ver historias todo el día.