Ciencia

El equinoccio reveló uno gran secreto de la Esfinge de Egipto

Durante el Equinoccio se logró ver un secreto sobre la Gran Esfinge de Guiza que nadie conocía hasta ahora, y créeme, es increíble.

Gracias al equinoccio de este año se lograron ver muchas cosas sorprendes y una de ellas es algo que tiene a todos sorprendidos. Un secreto relativo a la esfinge en Egipto.

Algo que nadie nadie se había dado cuenta

Una de las teorías más acertadas en cuanto a la creación de la Gran Esfinge de Guiza (ya sabes, la escultura que no tiene nariz) era que se había creado a partir de una piedra enorme con la que los egipcios se encontraron.

Pero una foto que publicó el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto demuestra que la esfinge se alinea a la perfección con el Equinoccio de primavera.

Aquí parte de la traducción de Google Translate

“Ayer, las ruinas de la pirámide fueron testigos de un fenómeno astronómico distinto, cuando el sol se puso en el hombro derecho de la Esfinge.

De acuerdo a lo que dice el Dr. Hawass, parece que la ubicación de la esfinge está posicionada así gracias a creencias religiosas y astrológicas. Eso quiere decir que la Gran Esfinge de Guiza no fue hecha sin razón, sino que hay un motivo para esta y sobre todo, es evidencia de los grandes avances científicos que ya contaban en el antiguo Egipto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos