Elon Musk se queja de actualización de iOS: rompió mi e-mail

Elon Musk se queja de actualización de iOS: rompió mi e-mail

Durante su intervención en la conferencia Satellite 2020 Elon Musk no pudo evitar criticar las últimas actualizaciones de iOS con sus bugs.

Parece que Elon Musk no está nada contento con su iPhone y las más recientes actualizaciones de su sistema operativo iOS.

Esa es la impresión que le ha dado al mundo luego de su intervención en la conferencia tecnológica de Satellite 2020.

En donde aprovechó la pregunta de un asistente al evento sobre la importancia del software bien hecho para lanzarse contra iOS y sus últimas actualizaciones.

[iOS] rompió mi e-mail… El software es una parte cada vez más importante en cualquier pieza de tecnología. Con Tesla el automóvil es extremadamente configurable.

Es, básicamente, como una computadora portátil con ruedas. Entonces el software importa enormemente allí.

Elon Musk dice que SpaceX construirá cohetes para ir a Marte cada 72 horas

Elon Musk habla sobre sus planes para colonizar Marte y su ambición se enfoca en las capacidades de producción de cohetes por parte de SpaceX.

Es lo que señala Musk sobre el minuto catorce con cinco segundos al hablar de la relevancia de los programas bien hechos y lo que le sucedió con su iPhone luego de actualizar iOS.

Para ser honestos Elon nunca atacó ni despotricó directamente contra Apple, al contrario uso de ejemplo lo que le sucedió para ilustrar que el software no siempre avanza de manera ascendente sin fallos.

Pero también queda marcado el antecedente de que el fundador de Tesla y SpaceX también es afectado por los cambios en iOS y sus múltiples bugs que arrastra cada actualización.