Elon Musk minimiza al coronavirus: los accidentes en auto son más peligrosos

Elon Musk minimiza al coronavirus: los accidentes en auto son más peligrosos

...y más si se trata de un Tesla.

La pandemia del Coronavirus Covid-19 mantiene su evolución a nivel global con el número de casos incrementándose diariamente. Lo que ha llevado a varias naciones a tomar medidas precautorias. Pero algunos hombres como Elon Musk parece que no le temen a nada.

Desde el pasado 6 de marzo el ejecutivo de SpaceX y Tesla Motors ya había publicado en su cuenta oficial de Twitter que consideraba "tonto" al coronavirus. Y parece que ahora se extendió más sobre este punto.

Coronavirus: expertos afirman que personas recuperadas podrían perder hasta un 30% de capacidad pulmonar

Especialistas de la enfermedad afirmó que la personas que se recuperan del coronavirus pierden en promedio entre el 20% y 30% de su capacidad respiratoria.

De acuerdo con los amigos de BuzzFeed News, Elon Musk habría enviado un correo electrónico a sus empleados en la compañía espacial.

En donde les señaló que estadísticamente era más probable que cualquier humano muera en un accidente de auto que por causa directa del coronavirus.

Eclipse solar: Habilitarán aeródromo de Ovalle para recibir vuelos Vip y "de famosos"

Encima señaló que, según la evidencia que había analizado, esta pandemia ni siquiera entraría en el Top 100 de riesgos de salud para Estados Unidos.

Estados Unidos cuenta actualmente con cerca de 327 millones de habitantes. La gente del New York Times estima que en el peor escenario posible cerca de 214 millones podrían acabar infectados, con más de un millón de fallecidos a causa de la enfermedad.

Aún así, parece que Elon Musk no lo considera tan peligroso.