El E3 2020 se cancela gracias al Coronavirus y aquí tienes los mejores memes

El E3 2020 se cancela gracias al Coronavirus y aquí tienes los mejores memes

La mañana de este miércoles 11 de marzo se anunció de manera oficial la cancelación del E3 2020 y gracias a ello tenemos grandes memes.

Ya es completamente oficial la cancelación del E3 2020 gracias al Coronavirus y con la cancelación de este evento, todos nuestros sueños y esperanzas se han venido abajo, en especial porque podría representar el fin de la Electronic Entertainment Expo como la conocemos.

Pero mientras se busca una alternativa para poder llevar a cabo el evento de manera digital o de cualquier otra manera, al menos ya tenemos memes para calmar un poco el espíritu.

Adiós, E3

Si bien el Coronavirus tiene un índice bajo de mortalidad, su capacidad de sobrevivir en el aire por un tiempo considerable y el pequeño detalle de que aún no hay vacuna ni cura para el virus lo hacen extremadamente peligroso. No por nada ya se declaró una pandemia de parte de la Organización Mundial de la Salud.

Pero como aquí no estamos para deprimirnos, les vamos a dejar una buena selección de memes sobre la cancelación del E3 gracias al Coronavirus.

E3 2020 Coronavirus

Cabe mencionar que los organizadores del E3 ya se encuentran buscando alternativas para poder llevarlo a cabo aunque sea de manera digital, justo igual que todas las compañías que si tenían planes de hacer una conferencia en vivo.

Así que aunque el evento pueda que no ocurra en vivo este año, o tal vez nunca de nuevo, al menos seguiremos teniendo los grandes anuncios que estábamos esperando para Junio de este año.

Sin duda alguna es una noticia triste, en especial para aquellas personas que nunca habían ido y tenían pensado ir este mismo año. Pero aún nos quedan muchas cosas que esperar de parte de la industria de los videojuegos y puedes dar por hecho que cualquier actualización sobre este tema y de las conferencias que podríamos ver, se las haremos saber a la brevedad.

Mientras, a seguir haciendo memes para luchar contra el dolor del alma.

Playstation 5: se filtran supuestas especificaciones en 4chan

En 4chan, un usuario decidió revelar las supuestas especificaciones e incluso el precio del Playstation 5 pero ¿qué tan cierto es esto?