Disney Plus confirma que llegará antes de lo esperado a América Latina

Disney Plus confirma que llegará antes de lo esperado a América Latina

Mucho se especuló sobre el posible lanzamiento temprano de Disney Plus para América Latina y parece que los rumores eran ciertos.

Parece que los rumores relativos a Disney Plus eran reales y que podremos verlo antes de lo esperado en América Latina. Pero ¿cuándo será eso, tenemos ya una fecha? Continúa leyendo.

¡Noticas buenas que nos hacían falta!

Estos días… bueno este año no ha sido fácil en absoluto, pues hemos tenido malas noticias al por mayor, una tras otra, sin parar. Es por eso que cuando nos llegó la pequeña esperanza de que Disney Plus podría llegar antes de tiempo gracias a la crisis actual, todo mundo se alegró.

A pesar de que solamente eran rumores, ahora se ha confirmado que Disney Plus llegará antes a nosotros. Esto es gracias a una publicación que realizó el perfil de Twitter de Disney News Latino.

Disney Plus América Latina

Como podemos ver, tendremos todo el catálogo, desde Los Simpson, todo Star Wars, todo Marvel y también National Geographic.

A pesar de que tenemos video de presentación y toda la onda, la misma publicación no nos da una fecha específica de cuándo se estrenará este servicio en América Latina.

Pero es una publicación hecha por el mismo perfil como respuesta a su propio anuncio que confirman que este llegará a finales de año.

“Con más de 500 películas y 7.500 episodios de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, Disney+ estará disponible en Latinoamérica a partir de finales del 2020.

Si, no es realmente “muy pronto” pues nos estábamos imaginando un mes cuando mucho, pues tener que esperar alrededor de 9 meses para tenerlo en América Latino está muy lejos de ser “pronto”

Aún así es mucho más pronto de lo que se había dicho antes, pues se tenia pensado lanzar el servicio en nuestro continente en el año 2021. Al menos ya tenemos algo que esperar a finales de año, pues esos maratones de Los Simpson no se van a ver solos.

Cuarentena: cuatro servicios de streaming gratis y legales que no son Netflix

La cuarentena nos deja con la necesitad de estar entretenido y es justamente por eso que tenemos aquí unos cuantos servicios de streaming gratis.