Videojuegos

Cuarentena: Steam tiene gratis estos juegos para que descargues durante el aislamiento social

Gracias a la cuarentena, Steam se encuentra regalando juegos para que no salgas de casa y aquí te diremos cuales son estos títulos.

Cuando el COVID-19 comenzó a ser un problema a nivel mundial, la cuarentena (obligatoria o voluntaria) comenzó a ser una regla en muchas países. Es por eso que para ayudar a las personas a mantenerse entretenidas, la plataforma Steam está regalando distintos juegos.

Drawful 2

Un título para jugar en familia o con los amigos. El objetivo es dibujar cosas para que los demás lo adivinen. Se puede jugar en tablet o teléfono móvil.

Se encontrará gratis hasta el 10 de abril. Descárgalo aquí.

Football Manager 2020

Un juego en donde tomas las decisiones importantes de un equipo de fútbol, no juegas los partidos, los vives desde una perspectiva completamente diferente. Así que si tu sueño siempre fue manejar un equipo, puedes empezar por aquí.

Este título solamente se puede jugar de manera gratuita por una semana más, pero es tiempo suficiente para llevar a tus dirigidos a la victoria. Lo puedes descargar aquí.

¿Más? Entre los títulos gratis también se destacan:

  1. Walking Simulator
  2. Dota 2
  3. Team Fortress 2
  4. Paladins
  5. Brawlhalla
  6. Destiny 2
  7. Smite
  8. Path of Exile – Delirium
  9. Warframe
  10. Yu-Gi-Oh! Duel Links

Ten en cuenta que toda esta lista, desde Walking Simulator hasta Yu-Gi-Oh! Duel Links son gratuitos por completo y siempre lo serán, así que aprovecha esta cuarentena para jugarlos.

Por mi parte, creo que bajaré el simulador de caminar, ya que se ve muy similar a Death Stranding.

Tags

Lo Último


Te recomendamos