Internet

Cuarentena: estos son los mejores memes que nos ha dejado el Home Office

La cuarentena nos hizo aislarnos del mundo. El home office nos hizo acercarnos a nuestros trabajos. Pero los memes nos acercaron como seres humanos.

La cuarentena nos ha hecho trabajar desde casa a los que nuestro trabajo nos lo permite. Es por eso que, el hecho de no perder el tiempo en transporte público ha hecho a las personas ponerse creativos y eso siempre trae como como consecuencia la creación de muchos memes.

Trabajar desde casa es el sueño

Si bien a todos nos encanta la idea de trabajar desde casa, hay quienes no logra encariñarse con la idea, en especial si hablamos de los jefes que no logran comprender el concepto de home office.

Es por todo lo anterior que muchas personas han plasmado sus experiencias en haciendo home office usando memes, porque no hay ninguna mejor manera de hacerlo.

Y sin más preámbulo, aquí les dejamos una colección de memes elegida por nuestro experto en memes, es decir, yo.

Sin duda parece que el trabajo desde casa es algo que nadie estaba esperando lograr dentro de poco y nos tomó por sorpresa a todos. Es por eso, y para que la vida sea más llevadera después de la cuarentena, que hay que ser profesionales siempre, no importa desde donde te encuentres trabajando. Ya que si las empresas ven que el home office es bueno para ellas, lo implementarán sin dudarlo más seguido.

Esto también ayuda al medio ambiente por supuesto, pero sobre todo, ayuda a reducir gastos que las compañías hacen, como el uso de agua en sus oficinas, el uso de luz y muchas otras cosas.

Así que aunque sea trabajes en calzones, trabaja y trabaja bien, nos conviene a todos que nos dejen quedarnos en casa más días.

Aunque eso el contacto humano se puede reducir considerablemente, lo cual es excelente para los introvertidos, pero los extrovertidos podrían encontrarlo frustrante a más no poder. Pero eso es lo que le da sabor a la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos