Videojuegos

Cuarentena: 5 juegos cooperativos con grandes descuento en Xbox

El Xbox One se encuentra apoyando a la comunidad con granes rebajas y para poder soportar la cuarentena, te mostramos 5 juegos cooperativos con descuento.

La cuarentena nos ha dejado encerrados con nuestro Xbox One y nuestras ganas de jugar cosas nuevas. Es por eso que te tenemos aquí 5 juegos que seguramente te ayudarán a jugar a vivir la cuarentena en equipo.

Puyo Puyo Champions – 60%

Un excelente juego en donde podrás competir con tus amigos y familia pero no solamente en casa, sino que podrás hacer uso del servicio en línea de Xbox y competir contra personas alrededor del mundo.

Por si no lo conoces, este es un puzzle muy al estilo de Tetris pero con una mecánica distinta, pues aquí debes eliminar bolitas de colores al juntarlas con otras más. Es bastante adictivo y un clásico de todos los tiempos.

NBA 2K20 – 67%

Un título de deportes que ha dado mucho de qué hablar por buenas y malas cosas. Pero fuera de los bugs que llegó a presentar, es un juego de basket ball bastante sólido.

Así que ya sea que quieras jugar en contra de tus amigos y familia o jugar en modo cooperativo con ellos, este es un excelente juego para hacerlo. Y realmente por el descuento que tiene vale mucho la pena.

Grand Theft Auto V – 50%

Este juego ni siquiera necesita introducción, pues es el más reciente y exitoso juego de la franquicia.

 El modo multijugador lo puedes encontrar en línea, para participar en juegos de combate por equipos, carreras, objetivos o en asaltos. Simplemente vale mucho la pena.

Demons With Shotguns – 40%

Un juego con pixel art y batallas desenfrenadas de hasta 4 jugadores, en donde puedes manejar una monja, un sacerdote o un ángel con escopetas para matar demonios y hasta a la mismísima muerte.

Hay modos de juegos cooperativos y competitivos, así que hay juego para rato.

Hover – 25%

Un juego de patinaje en donde hasta 16 jugadores pueden participar en distintos modos de juego o simplemente juntarse para recorrer una ciudad cyberpunk de maneras muy alocadas y extravagantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos