Coronavirus: Xiaomi manda miles de máscaras a Italia

Coronavirus: Xiaomi manda miles de máscaras a Italia

Gracias a que Italia se encuentra en problemas por el Coronavirus, Xiaomi ha decidido ayudar al enviar suministros y máscaras al país europeo.

Sabemos que el Coronavirus se ha comenzado a esparcir por todo el mundo, pero es justamente Italia de donde han llegado básicamente todos los infectados en Latinoamérica. Pero no es culpa del país europeo, sino que el virus es altamente contagioso. Es por eso que Xiaomi decidió ayudar de una manera u otra.

¡Máscaras para todos!

La situación que vive Italia en cuanto al Coronavirus no es nada alentadora, pues este se ha comenzado a esparcir cada vez más, al grado que parece que no hay manera de frenarlo en un futuro cercano. Es por eso que saber que Xiaomi decidió ayudarlos es algo que nos hace recuperar la fe en la humanidad.

La ayuda llegará a Italia por medio de paquetería, pues la empresa china mandó una enorme cantidad de máscaras a Italia para ayudarles a controlar el problema que tienen estos días.

Por medio de un tweet fue que Xiaomi hizo pública esta donación de mascarillas, la cual dice lo siguiente.

“Xiaomi ha donado suministros, incluidas docenas de miles de máscaras a Italia en estos tiempos difíciles.

Entramos al mercado no hace más de 2 años y hemos sentido continuamente el amor y entusiasmo de todos.

#NoHayMiSinTi”

Además, las cajas con suministros vienen etiquetadas con un pensamiento muy bonito, que demuestra la solidaridad que hay entre países, las cajas dicen lo siguiente:

Coronavirus Xiaomi

Somos olas del mismo mar, hojas del mismo árbol, flores del mismo jardín.

Sin duda es una detalle muy bueno de parte de Xiaomi para Italia, pues realmente nada los obligaba a hacerlo, y el hecho de que se hayan decidido a ayudar en momentos difíciles, hace de todo esto algo mucho mejor.

Obviamente si, lo sabemos, es publicidad para la marca también, pero eso no quiere decir que no sea un gran gesto que deba se reconocido por todo el mundo.