Internet

Coronavirus: una web te informa de todos los eventos cancelados

Si quieres estar al tanto de los eventos que ya han sido cancelados gracias al miedo del contagio del Coronavirus, hay una web para eso.

El Coronavirus ha logrado crear un pánico tal que es casi imposible no escuchar malas noticias relacionadas a este virus a todas horas del día, en especial si se trata de eventos cancelados, pues casi todos los eventos masivos de cualquier tipo de este año han sido cancelados. Es por eso que la siguiente web es tan importante.

¿Ya se canceló?

Recientemente se han cancelado una cantidad enorme de eventos, a la vez que otros han optado por atrasarse. Algunos de los eventos que hemos visto cancelarse son el mundialmente famoso E3, toda la temporada de la NBA, la temporada de la MLB y eventos de tecnología distintos.

Es por eso que una página se dedica completamente a dar a conocer a todos si es que un evento ya se ha cancelado o si sigue en pie.

Esta web tiene un diseño muy sencillo y lo único que tienes que hacer es dar scroll hacía abajo para poder ver todos los eventos que actualmente se han cancelado por temor al Coronavirus. Además de una que otra publicidad para un videojuego que el creador de la web hizo.

Es gracias a esta web que me enteré que la NHL también fue cancelada, y es que en América Latina no es muy común ver noticias o comunicados de la asociación de Hockey, porque, pues fútbol.

Así que si eres fanático de los eventos deportivos de cualquier tipo, necesitas ver esta web, de igual manera si amas los videojuegos y planeabas ir a uno de esos eventos este año, pues también. Es más, ¿pensabas ir a ver alguna película de estreno estos días? pues te tenemos muy muy malas noticias.

De igual manera es mejor no caer en la locura colectiva y tratar de llevarse esto con calma, pero lavarse las manos cada 5 minutos no suena a una mala idea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos