Coronavirus: vocalista de Rammstein dio negativo al test de Covid-19 [ACTUALIZADO]

Coronavirus: vocalista de Rammstein dio negativo al test de Covid-19 [ACTUALIZADO]

El vocalista de Rammstein fue diagnosticado como caso negativo de Covid-19, aunque igual fue derivado a cuidados intensivos en un hospital berlinés.

Tristes noticias para el mundo del rock, ya que el día de hoy se confirmó que Till Lindemann, vocalista de la banda alemana Rammstein, dio positivo al test de Covid-19, según informa hoy el medio germano Bild.

El artista se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital berlinés, en donde fue diagnosticado con una neumonía que agravó esta situación. De todas maneras, según el medio antes mencionado, la condición de Lindemann fue mejorando con el paso del tiempo.

El músico de 57 años venía llegando de Rusia, en donde se presentó en varias ciudades del país con su proyecto solista.

Rammstein presentaba hoy el reestreno de su mítico DVD Live Aus Berlin (1999), hecho que fue empañado por la confirmación de la enfermedad en el músico alemán.

[ACTUALIZACIÓN 16:14 hrs.]

Rammstein posteó un comunicado en su fanpage oficial, indicando que si bien Lindemann efectivamente mostró la sintomatología típica del coronavirus, este habría sido internado por otros motivos y que el test dio resultados negativos a la detección de esta enfermedad.

Till Lindemann wurde gestern Abend vom Arzt der Band in ein Krankenhaus eingewiesen. Till hat eine Nacht auf der…

Posted by Rammstein on Friday, March 27, 2020