Coronavirus: Razer donará un millón de máscaras quirúrgicas

Coronavirus: Razer donará un millón de máscaras quirúrgicas

Si algo no nos estábamos imaginando en cuanto al Coronavirus era que una empresa dedica a hardware de videojuegos terminaría ayudando mucho.

Después de que el Coronavirus se volviera un problema global, muchas empresas han intentado ayudar de cualquier manera posible. Pero si algo pasó que no nos esperábamos fue que Razer donaría máscaras quirúrgicas.

Un importante aporte

Por si no los conoces, Razer e una empresa que se dedica principalmente a crear hardware especializado para videojuegos. Este va desde controles, teclados, ratones, audífonos y muchas otras cosas más. Incluso una vez decidieron hacer una tostadora solo porque sí.

Pero si por algo no es conocida es por sus aportes a la salud, al menos no es conocida por ello hasta ahora. Recientemente anunciaron que se encuentran cerca de haber unas importantes aportaciones a la lucha en contra del Coronavirus.

Razer Coronavirus

“Queremos donar hasta un millón de máscaras a las autoridades de salud de diferentes países alrededor del mundo. Para empezar, nos hemos puesto en contacto con las autoridades de Singapore (en donde se encuentran las oficinas centrales de Razer SEA) para donar algunos cargamento iniciales para ayudar a pelear contra el COVID-19.”

Eso es lo que dice el primer tweet al respecto hecho por Min-Liana Tan, el CEO de Razer. Mientras que un tweet posterior dice lo siguiente.

“El resto de nuestras oficinas globales/regionales de Razer también se pondrían en contacto con sus respectivos gobiernos/autoridades de salud para ver cómo podremos llevar a cabo nuestro apoyo y a nuestras donaciones de máscaras quirúrgicas en varios países y regiones en donde tenemos presencia.”

Sin duda es algo que ayudará mucho a los hospitales. Ya que se encuentran rebasados por completo en pacientes que atender y en casos confirmados del Coronavirus.

Afortunadamente, en China han logrado controlar los casos al punto de que ya van dos días sin reportar ningún nuevo caso de infección por este virus. Si quieres conocer más sobre eso, aquí tienes la nota completa.

Coronavirus: China reporta cero contagios domésticos por segundo día consecutivo

Las autoridades de China, además, informaron que los nuevos contagiados con coronavirus en el país corresponden a casos importados.