Entretenimiento

Coronavirus: estas son todas las películas atrasadas por culpa del COVID-19

Gracias al coronavirus se han atrasado muchas producciones cinematográficas: En esta note te diremos todas las que fueron afectadas hasta ahora.

Gracias a que el coronavirus se volvió una pandemia, muchos eventos masivos se tuvieron que cancelar o atrasar. Las películas también sufrieron eso y aquí te presentaremos la lista de películas atrasadas gracias a este virus.

Muchos filmes lo sufrieron

El motivo por el que las producciones de cine se cancelan es porque para hacer un película se requiere del trabajo de muchas personas. Lo cual los convierte en potenciales focos de infección. Las películas que están por el momento atrasadas son las siguienes:

  1. Jurassic World Dominion
  2. The Batman
  3. La Sirenita
  4. Samaritan
  5. Red Notice
  6. Un lugar en Silencio: Parte II
  7. Un buen día en el Vecindario
  8. First Cow
  9. Ghostbusters: Afterlife
  10. Greyhound
  11. In the Heights
  12. The Lovebirds
  13. Malignant
  14. Minions: Rise of Gru
  15. Morbius
  16. Mulan
  17. The New Mutants
  1. No Time to Die
  2. The Personal History of David Copperfield
  3. Peter Rabbit 2: The Runaway
  4. Run
  5. Scoob!
  6. The Secret Garden
  7. Spiral: From The Book of Saw
  8. The Truth
  9. Uncharted
  10. The Woman in the Window
  11. Wonder Woman 1984
  12. Working Man
  13. Antebellum
  14. Antlers
  15. The Artist’s Wife
  16. Black Widow
  17. Blue Story
  18. Bull
  19. Charm City Kings
  20. The Climb
  21. Deerskin
  22. F9
  23. Fatherhood

La lista es larga y preocupante, pero cabe mencionar que no solamente las producciones se tuvieron que retrasar, sino que los eventos de cine se vieron afectados, pues estos festivales cuentan como eventos masivos.

Dentro de los festivales que se han visto afectados encontramos el TCM Classic Film Festival, que será atrasado pero sin una segunda fecha hasta ahora. Su fecha original era del 16 al 19 de abril.

Como es de esperar, los festivales de cine en España tuvieron que ser atrasados también. Dentro de estos encontramos el Festival de Málaga, Fotogramas de Plata, Semana de Cine de Medina del Campo.

Por otro lado, otros festivales de cine internacional que se vieron afectados son el Red Sea International Film Festival, el Festival South by Southwest (SXSW) y sobre todo lo demás, el mundialmente famoso Festival de Cannes.

Sin duda esta pandemia representa un fuerte golpe a la industria del cine y no sabemos si más producciones se verán afectadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos