Coronavirus: estas son las medidas que implementará DiDi Food para evitar contagios

Coronavirus: estas son las medidas que implementará DiDi Food para evitar contagios

Gracias a que el Coronavirus se encuentra presente en gran parte del mundo, DiDi Food decidió hacer algo al respecto y ya está tomando medidas.

DiDi Food y el Coronavirus no es algo que suena muy bien si los juntas, pues muchas personas creen que al pedir algo por medio de esta aplicación algo malo podría pasar con su salud, afortunadamente la empresa ha decidido tomar cartas en el asunto y crear un fondo de ayuda para sus trabajadores.

Algo muy importante hoy en día

Sabemos que el Coronavirus se puede mantener en las superficies con vida por un largo periodo, es por eso que para pedir cualquier tipo de alimento se debe tener precaución extrema.

Es eso lo que pensaron en DiDi y es por eso que crearon un fondo para sus trabajadores de entregas de comida el cual podrá ayudarlos a mantenerse al menos 28 días sin tener que trabajar. Eso significa que los trabajadores no tendrán que forzarse a sí mismos a arriesgar su vida para poder tener ingresos.

Este fondo ya mencionado aplica tanto para DiDi como para DiDi Food.

Por otro lado, tenemos que los alimentos se entregarán sin contacto directo entre el repartidor y el restaurante. ¿Cómo va a funcionar eso?

Coronavirus DiDi Food

Cada restaurante asociado con DiDi recibirá varias etiquetas de seguridad que ayudarán a sellar cada alimento y eso evitará que se propague el virus mientras se lleva a su destino.

Además, cada socio de DiDI Food recibirá materiales para que pueda desinfectar su vehículo y también sus manos. Esto se hará en cada centro de atención.

Coronavirus: aplicación de streaming pirata regresa gracias a la cuarentena

Muchas cosas muy interesantes han ocurrido gracias a la cuarentena que ocurre hoy en día gracias al Coronavirus, y este es un buen ejemplo de eso.

Cabe mencionar que los socios conductores no podrán ya realizar viajes compartidos y que sus vehículos se deberán dividir en dos, dejando al conductor aislado por medio de un plástico que se ubique entre los asientos delanteros y los traseros.

Sin duda son buenas medidas que se se están tomando y esperemos que esto funcione bien y que las personas que necesitan alimentos o viajes no dejen de recibirlos.