Coronavirus: se retrasa nueva película de Jame Bond No Time to Die

Coronavirus: se retrasa nueva película de Jame Bond No Time to Die

Gracias a que el Coronavirus se encuentra presente en la mayoría de los países del mundo, se decidió atrasar la nueva película de James Bond.

El Coronavirus se cobra otra víctima y ahora no es un ser humano ni un evento como tal, es una película, la cual se tenía pensado que saldría en Abril pero que ahora no la veremos sino hasta finales de año.

Mi nombre es Virus, Coronavirus

Gracias a que el COVID-19 se ha comenzado a ver con mucha más frecuencia en más países, se han cancelado ya una cantidad impresionante de eventos a nivel mundial. Pero lo que no se había visto hasta ahora es que se atrasara el estreno de una película gracias al virus.

Coronavirus No Time to Die

El filme en cuestión es No Time to Die de la famosa serie de películas de James Bond protagonizadas por Daniel Craig. Originalmente estaba planeado su estreno para Abril de este mismo año, pero gracias a que el Coronavirus se encuentra más fuerte que nunca, es que se ha decidido atrasar su estreno.

No se sabe si se tomó esta decisión para evitar que las ventas en taquilla se vean afectadas o por otra razón, pero si fue a causa del Coronavirus, eso es seguro.

“Después de una cuidadosa consideración y una evaluación del mercado global del cine, la fecha de lanzamiento de No Time ti Die se pospondrá hasta Noviembre del 2020.”

Es lo que dice el comunicado que Studios MGM. Eon y Universal lanzaron el día de hoy. El día del estreno pasa de ser Abril 10 y ahora será el 25 de Noviembre, casi dando por terminado el año.

Sin duda podemos ver como toda la economía de todos los mercados se está viendo afectada gracias al Coronavirus, por lo que seguramente traeremos más noticias sobre cancelaciones de eventos, como lo que ocurrió con Google recientemente y con lo que probablemente vaya a ocurrir con los Juegos Olímpicos de Tokio en Japón que se celebraran este año.

Coronavirus: se cancela el Google I/O 2020 por temor a la enfermedad

Después de muchas especulaciones, se confirma que el Google I/O 2020 se cancela por miedo al Coronavirus, aquí te contamos todo.