Coronavirus: hombre se graba lamiendo desodorantes y es arrestado

Coronavirus: hombre se graba lamiendo desodorantes y es arrestado

Un hombre subió un video de sí mismo dando un comentario sobre el coronavirus, solo para lamer productos de un supermercado después de eso.

Sabemos que la emergencia sanitaria que nos presenta el coronavirus no es cosa de juego. Hay muchos grupos sensibles de personas que pueden presentar síntomas muy fuertes al enfermarse. Otros tantos incluso pueden perder la vida.

Pero no todos son conscientes de ello y no es que quieran ver el mundo arder, simplemente no tiene respeto por la vida humana en absoluto. O tal vez solo quieren llamar la atención. Lo que veremos a continuación es el ejemplo perfecto de eso.

Se hizo justicia

Hace poco un hombre se grabó a sí mismo lamiendo una fila completa de desodorantes. Lo peor de todo, es que se grabó a sí mismo mientras lo hacía y lo subió a redes sociales. De acuerdo a lo que dice, su objetivo bien puede ser infectarse a sí mismo con coronavirus o infectar a otros.

Este el video, que fue borrado después pero lo subió otro usuario para levantar una demanda pública.

“¿Quién le tiene miedo al coronavirus? No te toques la boca”

Es gracias a este video y la popularidad que ganó en Twitter que se pudo dar con el paradero de este hombre. Se pudo identificar su nombre y lugar de residencia, por lo que la policía de Warrenton, Missouri logró arrestarlo.

Coronavirus walmart

“Un residente local que grabo un video de sí mismo lamiendo mercancía después de hacer un comentario sobre el “coronavirus” en Walmart y subirlo a redes sociales ha sido detenido.”

Es lo que dice el departamento de policía de la Ciudad de Warrenton.

Ahora solamente nos queda la duda: ¿ya lo había hecho antes? O peor aún ¿cuántas más personas se encuentran haciendo ese tipo de cosas?

Aunque no sabemos la respuesta a las preguntas anteriores, al menos podemos saber que en este caso se hizo justicia. Esperemos que no ocurran casos similares.

Coronavirus: Los creadores de Plague Inc. hacen generosa donación a la salud

Los videojuegos no solamente pueden ayudar a distraerte durante esta época de coronavirus, sino que también pueden salvar vidas con donativos.