Entretención

Coronavirus: Francia y España tendrán acceso a PornHub Premium durante curentena

Italia, Francia y España son los países que ahora pueden “disfrutar” de los servicios de PornHub Premium mientras dura su cuarentena por aislamiento del Coronavirus Covid-19.

Durante los últimos días hemos sido testigos del avance brutal que ha tenido la pandemia del Coronavirus Covid-19 en todo el mundo. Esto ha provocado que las dinámicas sociales cambien, detonando algunos escenarios inesperados y hasta curiosos.

PUBLICIDAD

Justo eso sucedió con PornHub, que hace unas semanas desbloqueó el acceso a su contenido Premium en Italia, para ayudar a los ciudadanos aislados de ese país a hacer más llevadera su cuarentena.

Desde entonces la situación ha avanzado con más países entrando en aislamiento total por lo que el sitio para adultos ha tenido que mostrarse a la altura de la circunstancia, liberando el acceso a otro par de naciones: España y Francia.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales oficiales de PornHub, en donde se reveló el desbloqueo del acceso Premium así como la aplicación de donativos por todo lo recaudado en su servicio de webcams, Modelhub:

El acceso es desbloqueado por dirección I.P. así que si el sistema detecta que estás “conectado” en territorio español, francés o italiano, en automático aparecerá una ventana de notificación para ingresar sin costo.

En paralelo el sitio también refirió algunas cifras sobre los cambios en el tráfico de su plataforma durante estos días.

En donde descubrimos que ante la pandemia algunos se refugian en el contenido para adultos. Ya que el tráfico del sitio habría incrementado en un 5,7%.

Tags

Lo Último