Ciencia

Coronavirus: esto debes tener en tu hogar en caso de enfermar

Ante cualquier tipo de emergencia que puedas tener relacionada al Coronavirus, es importante saber lo que debes tener en casa.

El Coronavirus es básicamente algo de lo que se habla tanto que es imposible evadir el tema durante el día a día. De hecho, se habla tanto de esto justamente porque las personas tienen miedo de infectarse con este y terminar en cuarentena. Es por eso que te diremos lo necesario para un kit de emergencias en caso de necesitarlo.

Siempre es bueno estar prevenido

Vamos a ser honestos, el Coronavirus se puede propagar de una manera muy rápida y efectiva, lo cual lo hace muy peligroso para todos los seres humanos, aunque si hay algo que es cierto también, es el hecho de al que tasa de mortalidad es muy bajo a comparación de otras enfermedades. Tanto así que una señora de 98 años se logró recuperar por completo.

Así que en caso de que tú o alguien de tu familia se llegue a infectar y se les pida estar en cuarentena, es importante tener un kit preparado para este tipo de situaciones.

Alimento suficiente

En caso de terminar en cuarentena dentro de tu hogar vas a necesitar tener alimento suficiente como para 14 días, esto se multiplica por cada persona que viva contigo, pues nadie podrá salir en ese tiempo.

Lo más recomendable es comprar comida que se pueda cocinar como arroz o sopa, además de mucha agua, nunca lo olvides. Por lo menos un galón de agua por cada habitante de la casa.

La higiene es importante

Necesitarás también productos de limpieza suficientes para todo el tiempo que estés dentro, recuerda que no podrás salir. Eso quiere decir que vas a necesitas papel higiénico que pueda durar 14 días sin problemas, pasta de dientes, jabón y todo lo necesario para el cuidado personal, pues ante alguna emergencia, debes estar preparado.

Medicamente con y sin prescripción

El hecho de estar en cuarentena quiere decir por si solo que ya se asistió al hospital en donde se le recetaron ciertos medicamentos. Esto quiere decir que vas a necesitar medicinas con prescripción que te puedan durar todo ese tiempo.

Además te puedes apoyar con medicamentos sin prescripción que puedan ayudarte a mejorar como jarabes para la tos y otros similares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos