Internet

Coronavirus: así viven la cuarentena los habitantes de Italia

En Italia se ha llegado a la conclusión que lo mejor que todos permanezcan en sus casas gracias al Coronavirus pero ¿cómo es la vida de esa manera?

Si has estado conectado a Internet estos días, seguramente sabes de sobre que Italia decidió permanecer en un cierre total del país gracias al Coronavirus, en donde todos los habitantes deben permanecer en sus casas, pero no solamente los habitantes del norte del país en donde se han visto más casos, sino que los habitantes de toda Italia deben hacer eso.

¿Qué está pasando con el Coronavirus?

Después de China, el cual es el país con el mayor número de infectados con el COVID-19, Italia es el segundo con más casos confirmados del Coronavirus. No solamente eso, pues la enfermedad llegó a América Latina gracias a que algunas personas viajaron al Italia y regresaron con la enfermedad.

Así que, a manera de frenar el rápido paso del COVID-19, Italia cierra sus puertas, todas sus puertas hasta el 3 de Abril de este mismo año. Es por eso que muchos se han preguntado la manera en que se ve el país europeo durante estos días y créeme, es bastante interesante.

Las calles ahora mismo están vacías, las plazas, iglesias, casi no hay personas. Los comercios se ven desolados, el transporte colectivo no tiene casi pasajeros… pero también hay otro lado de la moneda.

Ya que los habitantes debían estar encerrados en sus casas por un muy largo periodo de tiempo, podemos ver como fue la vida antes de la cuarentena, pues los supermercados estaban a reventar con personas desesperadas por tener víveres suficientes para poder sobrevivir durante estos días de encierro.

Sin duda parece que son medidas extremas pero no podemos decir que no sean necesarias, pues es preferible permanecer encerrado a seguir contribuyendo a crear una pandemia a nivel mundial.

Esperamos que todo el esfuerzo valga la pena para todos los italianos y que después de la cuarentena, logren reincorporarse de nuevo a sus vidas de manera tranquila.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos