Ciencia

Coronavirus: paciente de 98 años se recupera en China

Una mujer de 98 años de edad logró recuperarse por completo del Coronavirus en China, pero la historia va mucho más allá.

Si hay algo que se necesita saber sobre el Coronavirus es que realmente su indice de mortalidad es muy bajo, pues se han recuperado ya muchas personas sin mayores problemas. Lo preocupante del virus es que se esparce muy rápido y aparentemente sin control, además de que no hay una cura oficial.

Las cosas parecen mejorar

Si bien es sabido que el virus es altamente contagioso y que no hay cura, eso no quiere decir que cualquiera que se haya infectado está condenado a morir, al contrario, se puede mejorar y curar con tratamientos adecuados.

También cabe mencionar que el Coronavirus ataca más fuerte a personas que tienen alguna alergia, a niños pequeños y a adultos mayores. Así que aquellos que no pertenezcan a ninguno de esos grupos podría recuperarse fácilmente.

Curiosamente, alguien perteneciente a uno de los tres grupos de personas anteriores logró recuperarse por completo de la enfermedad y esto ocurrió en China.

La paciente de nombre Hu Hanying estaba hospitalizada porque se había confirmado que tenía el Covid-19. Sin embargo, a pesar de que la mujer tiene 98 años de edad, ella logró vencer a esta enfermedad y se le puede ver muy feliz por eso.

No solamente eso, sino que su hija de 54 años de edad también pudo ser dada de alta junto a su madre, ambas recuperadas.

Cuando Hu Hanying ingresó al hospital especializado en tratar el Coronavirus en China, la encontraron con fiebre muy alta y con quemaduras en la piel, de hecho las dos pensaron que no lo lograrían y que ahí terminarían sus vidas.

Pero esto demuestra que con una respuesta rápida y un cuidado correcto pueden lograr lo impensable y sinceramente nos alegra mucha saber que a pesar de la edad y de haber perdido las esperanzas, ambas mujeres se encuentran bien al día de hoy.ç

Tags

Lo Último


Te recomendamos