Vestibles

Coronavirus: empleados de Apple Store no permiten a clientes probarse Apple Watch ni AirPods

Ante la pandemia con el Coronavirus Covid-19 los empleados de las Apple Store ya no dejan probarse el Apple Watch, ni los AirPods.

El mundo inicia la fase de pandemia con el Coronavirus Covid-19 y esto ha detonado muchas reacciones a lo largo del planeta. Apple no podía mantenerse ajena a todo esto y sus tiendas oficiales comienzan a sufrir algunos cambios inesperados.

PUBLICIDAD

Antes cualquiera podía entrar a una Apple Store, ver los productos e incluso probarlos cuando se trataba de vestibles y accesorios como el Apple Watch y los AirPods. Pero eso ha cambiado radicalmente a partir de ya.

Según reportan los colegas de Business Insider la compañía había iniciado con algunas medidas preventivas leves, donde limitaban el número de clientes permitidos simultáneamente dentro de las instalaciones de sus tiendas oficiales.

Pero ahora, en las Apple Store estarían tomando una medida más extrema. En donde los empleados ahora han recibido instrucciones de restrigir a los potenciales clientes que se pongan y prueben las unidades de Apple Watch y AirPods que tengan en exhibición dentro de la tienda.

Apple Watch Series 5

La medida en concreto se enfocaría en ya no alentar a los visitantes a que prueben los productos. Aunque podrán hacerlo si lo solicitan directamente, tras la intervención de algún empleado de la Apple Store.

Los kioskos Apple Watch Studio, que permiten probar y combinar todas las modalidades posibles del Apple Watch jugando con él, sería el principal punto afectado por esta nueva política.

Estos cambios son preventivos y por el bien de todos. Si la crisis se mantiene es probable que surjan nuevas políticas en estas tiendas y en cualquier clase de puntos de comercio.

Tags

Lo Último