Call Of Duty: Warzone es el nuevo Battle Royale gratuito de la franquicia

Call Of Duty: Warzone es el nuevo Battle Royale gratuito de la franquicia

Sale muy, muy pronto.

Call Of Duty es una de las franquicias de videojuegos más grandes del mundo, y el modelo de los shooters en primera persona ha cambiado hacia el Battle Royale. Esta es su apuesta y se llama Warzone.

Este juego "gratis", o "free to play" como quieras llamarlo, fue presentado hace poco por los encargados tras el videojuego y sí, pretende ser una máquina de imprimir dinero.

Sigue la línea bélica de COD, pero es evidente que ha tomado inspiración en Fortnite, PUBG y más, y no solo por el modo Battle Royale, si no que en la presentación más "ligera" y "alocada".

De momento se desconoce exactamente cómo van a hacer dinero, pero es muy probable que sigan la línea de vender "skins" tanto para los personajes como para las armas, además de probables pases de temporada de contenido descargable.

Fortnite: Estos son todos los móviles que lo pueden correr a 60 fps

Si lo que quieres es jugar Fortnite a 60 fps en su versión móvil, aquí te mostramos una lista de todos los equipos de telefonía que pueden lograrlo.

Estará disponible en PS4, Xbox One y PC desde mañana, 10 de marzo y de hecho tendrá dos modos de juego: Battle Royale de 150 jugadores y el modo Plunder.

¿Significará este el fin de los representantes más poderosos de este género o habrá público para todos los que existen? Siendo COD una saga tan querida, apostamos que, si el juego es bueno y logra enamorar, podría ser hasta un esport popular.