Apple Watch 6 por fin haría todo lo que le falta, según filtración

Apple Watch 6 por fin haría todo lo que le falta, según filtración

Se filtra un montón de información sobre el sistema operativo para el Apple Watch 6 y al parecer tendrá nuevas funciones junto a otras mejoradas.

Iniciamos el día con un montón de información supuestamente filtrada y relativamente interesante sobre lo que viene para iOS 14 y también para el Apple Watch 6.

Hace unos minutos conocimos un par de novedades llamativas que se integrarían al sistema operativo de Apple para dispositivos móviles. Pero además habría algunas cuantas cosas nuevas para su línea de relojes inteligentes, que por fin refinarán algunas de sus funciones más básicas.

Filtración de iOS 14 revela compatibilidad con Apple Pencil, app fitness y más

El código fuente de iOS 14 ha filtrado unas cuantas novedades interesantes que delata nuevos accesorios y funciones para tu iPhone.

Todo parte de una publicación de los colegas de 9to5Mac, que también se metió a analizar el código de avance para WatchOS 7, descubriendo que al fin el Apple Watch tendrá algunas funciones anheladas desde hace rato.

Por ejemplo, el reloj inteligente ahora tendrá funciones completas de monitoreo del sueño. Donde el usuario podrá fijar metas de horas de descanso y analizar los datos sobre sus periodos de reposo con mayor precisión.

watchOS 7 permitirá además compartir álbumes de fotos, cambiar diseño de interfaz con mayor facilidad y hasta vendría con un taquímetro, como si fuera un reloj convencional.

Apple Watch Series 5

Habría igual más funciones de control parental, para que restringir acceso a música, contactos y hasta algunas aplicaciones a distancia durante los horarios escolares de los pequeños.

Pero tal vez lo más llamativo es que, en teoría, las lecturas de pulso cardíaco del Apple Watch serían ahora mucho más precisas y completas.

Ya que encima de todo el reloj ahora podría calcular el nivel de oxígeno en la sangre. Algo que la competencia ya hace desde hace rato.

Pero todo esto, justo ahora, es un rumor y debe ser tratado como tal.