Internet

Apple crea video especial para el Día Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer se encuentra ya muy cerca y es gracias a eso que Apple nos muestra un emotivo video sobre las mujeres.

El día de la mujer se acerca y es por eso que Apple decidió crear algo muy especial para ese día.

Mujeres que cambian la historia

Mucho creen que el día de la mujer es una fecha festiva en donde se le deben dar flores y felicitaciones a nuestras compañeras de trabajo, madres, parejas y demás, pero lo que realmente representa el día de la mujer es la lucha que las mujeres hacen día con día para ser tratadas como iguales ante la sociedad.

Aunque muchos piensan que se tienen los mismos derechos y las mismas oportunidades, la realidad es que gracias a un sistema de machismo marcado por generaciones, aún no se le permite ser completamente libres ante la sociedad y se les siguen dando tratos diferentes.

Parte de ello se demuestra con el video que Apple decidió crear, pues nos deja ver que las mujeres aún continúan luchando en contra de los roles de género, ya que aún hay muchas personas que consideran que las mujeres están hechas para las tareas del hogar y que no deberían tener puestos de importancia en ninguna empresa.

Con una edición sencilla, este video deja un mensaje fuerte que nos deja en claro que ninguna mujer debería hacerse menos, que deben apuntar a lo alto siempre, no dejarse etiquetar por roles de género y que todo lo que deseen lo pueden lograr, claro, con un poco de publicidad de Apple de por medio.

Sabemos que aún hay mucho por hacer para que las brechas entre oportunidades entre hombre y mujeres desaparezca por completo, pero al menos podemos saber que hoy en día las mujeres se encuentran en una mucho mejor posición que hace algunos años, y para poder ver a las mujeres triunfando en todo aquello en lo que aman, debemos trabajar como sociedad para que todas puedan brillar como lo merecen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos