Apple registró una nueva patente que evitará que otros vean lo que haces en tu iPhone

Apple registró una nueva patente que evitará que otros vean lo que haces en tu iPhone

Parece que ahora los mirones que decidan ver lo que estás haciendo en tu teléfono ya no podrán hacer y todo es gracias a Apple.

Apple se encuentra constantemente con maneras de ayudar al usuario y en esta ocasión nos presenta una patente que podría darnos la habilidad de ocultar nuestra información de mirones en la calle.

Eso se agradece mucho

Seguramente te ha pasado que vas en el transporte público viendo tu teléfono y alguien al lado tuyo está poniendo atención a todas y cada una de las cosas que haces en tu teléfono. Si a ti no te ha pasado, seguramente a alguien en Apple si, pues hace poco se registró una nueva patente que podría ayudar a que esto deje de pasar.

Esta tecnología fue registrada en Estados Unidos y básicamente funciona de la siguiente manera:

El smartphone o tablet que estés usando podrá detectar la parte de la pantalla que estás mirando, y de esa manera, hará que todo al rededor se vuelva oscuro, impidiendo que las personas a los lados puedan ver lo que ocurre en la pantalla.

Apple registro iPhone

De esta manera solamente es visible a la perfección lo que se está viendo y todo lo demás se verá completamente irreconocible para los amantes de estar viendo lo que no les importa.

No necesariamente la pantallas se pondrá negra, sino que se difuminará a tal grado que será imposible distinguir nada fuera de la visión del usuario.

Rufus: te decimos cómo puedes crear una USB de arranque

Si alguna vez has escuchado hablar sobre los USB de arranque, entonces has escuchado de Rufus y si no es así, aquí te contamos todo sobre este.

Cabe mencionar que esto podría servir mucho para otro tipo de situaciones, como estar en eventos públicos o en alguna fiesta, pues uno nunca sabe quien va a estar mirando todo lo que vemos, escribimos y hacemos en nuestro propio móvil.

Otra cosa importante que debemos destacar es que esto no quiere decir que el siguiente equipo contará con esta tecnología, sino que es probable que se implemente muy a futuro o que incluso no se implemente para nada. Si es que deciden implementarla en algún lado, esperemos que la detección de visión sea básicamente perfecta y que la opción se pueda desactivar.