Apple presenta el nuevo MacBook Air de precio bastante accesible

Apple presenta el nuevo MacBook Air de precio bastante accesible

Apple nos toma por sorpresa a todos y lanza a través de su sitio web una nueva e inesperada MacBook Air que busca ser tan potente como económica.

Apple ha tomado por sorpresa a todos con el lanzamiento de su nueva iPad Pro. Pero algo que tampoco nadie esperaba es que de la nada también nos mostraran una nueva MacBook Air que cuenta con el super poder de ser ridículamente barata.

Todos los reflectores por obvias razones se los ha llevado la tablet que a su modo también puede convertirse en una computadora de escritorio portátil. Pero la MacBook Air en cierto modo es algo que muchos fans llevaban pidiendo hace años.

iPad Pro: Apple presenta en línea su nueva tablet con escáner LiDAR de AR

Apple toma por sorpresa a todo y lanza a través de su sitio web una nueva iPad Pro con escáner LiDAR que es más de lo imaginado.

Básicamente, según lo que podemos observar en el sitio web oficial de Apple, esta MacBook Air se distinguirá por ser la primera de su linaje en tirar a la basura el teclado con mecanismo de mariposa.

En su lugar adopta el nuevo Magic Keyboard, también presente en el teclado complementario de la iPad Pro. Lo que representará un dolor de cabeza menos a largo plazo cuando llegue la hora de reparar ese componente.

Pero lo más interesante es que esta MacBook Air lograría el doble de rendimiento con respecto a modelos anteriores. Todo gracias a su procesador Intel de décima generación.

Macbook Air 2020

Su Intel Core i7 de cuatro núcleos a 1.2GHz es el que hace toda la magia en conjunto con la tecnología Intel Iris Plus que logra un rendimiento gráfico mejorado del 80%.

Esta MacBook Air ahora viene con 256 GB de almacenamiento, que es el doble con respecto al modelo anterior. Pero incluso es posible adquirir una variante con hasta 2 TB de disco duro.

Suena bien, pero el punto más atractivo de la MacBook Air 2020 tal vez sería su precio, que irá dede los USD $899 para estudiantes y USD $999 para el resto de los mortales.