Móviles

Apple: iPhone 12 tendría una cámara AR brutal

Surgen nuevos reportes en torno al inevitable pero incierto iPhone 12 de Apple. Se habla de una cámara AR que llevará todo al siguiente nivel.

Con la crisis mundial del coronavirus covid-19 Apple pasa por una de sus crisis más complejas y extrañas de los últimos tiempos. Y esto al parecer terminaría impactando a la producción del iPhone 12.

Durante semanas hemos conocido algunos rumores en torno a las especificaciones técnicas del smartphone. Todo hasta ahora luce bien y suficientemente impresionante.

Pero ahora surge un nuevo rumor que parece elevar las apuestas, ya que el iPhone 12 tendría una cámara brutal de Realidad Aumentada (AR), que llevaría a la siguiente generación un paso más adelante.

Los colegas de Fast Company  han sido los encargados de liberar esta nueva información, a partir de datos provistos por informantes anónimos.

En donde aseguran que el iPhone 12 contaría con un avanzado sensor de profundidad 3D, también conocido como Time-of-Flight (ToF).

Esta integración de tecnología se rumoraba desde el modelo actual circulando ya en el mercado, pero parece que hasta este año estarían listos para mostrar la novedad.

Se supone, según afirma esa fuente secreta, que Apple estaría trabajando en el desarrollo de tecnología e interfaces de AR desde hace dos años.

Se desconoce las funciones precisas que brindaría el sensor con su software especializado. Pero la especulación es grande.

Aunque hoy por hoy la mayor duda es si el iPhone 12 cumplirá o no con el tradicional calendario de lanzamientos de Apple.

Tags

Lo Último


Te recomendamos