Apple revela por accidente la existencia de cuatro nuevas iPad Pro

Apple revela por accidente la existencia de cuatro nuevas iPad Pro

El sitio web de Apple en China subió una lista con cuatro nuevos modelos de iPad Pro que eran virtualmente desconocidos.

Apple, al igual que prácticamente el resto de la humanidad, no pasa por el mejor de sus momentos. La crisis con el Coronavirus Covid-19 ha alterado su ritmo y planes de producción, marcando un futuro lleno de incógnitas para los futuros lanzamientos de la compañía.

A estas alturas, en teoría, los chicos de Cupertino ya debieron habernos presentado su nuevo iPhone 9, que  en realidad sería como un iPhone SE 2. Así como algunas otras sorpresas. Entre ellas, al parecer, cuatro modelos nuevos de tablets iPad Pro.

Coronavirus: Apple cancela evento de presentación del iPhone 9

El iPhone 9 se iba a presentar en este mismo mes dentro del campus de Apple, pero la compañía habría cancelado todo de último momento.

Todo esto lo concluimos a partir un curioso caso de filtración de información. En donde fue la propia gente de Apple China quienes provocaron todo.

Según reportan los colegas de iPhone in Canada, en el sitio web chino de Apple alguien subió por accidente un listado donde los últimos modelos de iPad Pro.

Todo luce casi normal, excepto por la integración de cuatro nuevas tablets que no existen oficialmente hasta le fecha: la A2228, la A2231, la A2229 y la A2233.

ipad pro chin

Los modelos con terminación 28 y 29 ya habían aparecido en otros reportes de filtración. Pero las otras dos no.

Lo chistoso de todo esto es que incluso así, hasta la fecha, absolutamente nadie tiene idea de qué componentes y especificaciones tienen estas iPad Pro.