Internet

Apple: Así es como puedes liberar espacio dentro de tu iCloud

Si tu equipo con Apple vinculado a tu cuenta de iCloud ya te aviso que la nube se quedó sin espacio, entonces aquí te decimos cómo liberar espacio.

Para Apple, es muy importante que utilices iCloud para guardar tu información en línea, de esa manera lograrás mantener una copia de seguridad de tus archivos sin importar que cambies de equipo o lo pierdas. Pero si hay algo que a mucho les llega a pasar es que el espacio en la nube se llena por completo y no saben cómo liberar más espacio.

Una tarea importante

Si bien, es importante respaldar tus archivos, muchas veces llenamos nuestro espacio en la nube con cosas que no queremos respaldar pero que se quedan ahí de manera automática.

Es por eso que liberar toda la información que no nos sirva es de vital importancia. De hecho, hacerlo no es realmente muy complicado, pues solamente basta con unos cuantos pasos para hacerlo.

En primera deberemos entrar a Ajustes o Preferencias del Sistema, desde ahí podremos acceder nuestra cuenta de iCloud usando nuestro iD de Apple. Es ahí que podrás ver el espacio que te queda libre en iCloud y lo que ya se encuentra ocupado, todo explicado con colores.

Una vez ahí, deberás presionar el botón de Gestionar y enseguida entrar a Administrar Almacenamiento. Es ahí donde puedes ver el contenido que tienes almacenando en la nube y lo que te puede o no servir a futuro.

Obviamente, Apple siendo Apple, antes de dejarte borrar cualquier cosa te dará la opción de comprar más espacio en la nube para que no tengas que eliminar ninguno de tus archivos. Ya si quieres comprar más espacio al mes, porque son pagos mensuales, es cuestión tuya y estás en todo tu derecho de hacerlo o no.

Así que ahí lo tienes, son pasos realmente sencillos para liberar espacio en iCloud, solo recuerda bien la contraseña que tiene registrada, porque muchas veces la perdemos y ya no tenemos manera de acceder a esto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos