Móviles

Apple: ícono filtra el diseño de audífonos completos con funcionalidad de AirPods

Un pequeño ícono fue lo que comenzó a dar de qué hablar sobre los nuevos audífonos completos que Apple lanzará con funcionalidad de AirPods

Apple no es ajeno a las filtraciones, pues muchas veces se logra saber parte de lo que anunciarán gracias a pequeños errores que comete la misma compañía o que comenten terceros. En esta ocasión, es lo primero.

PUBLICIDAD

Un pequeño vistazo al futuro

Desde que se anunció que Apple presentará unos nuevos audífonos con funcionalidad de AirPods, todo mundo ha estado atento de cualquier actualización que se pudieran filtrar o que se haga de manera oficial.

Como sabemos, las filtraciones siempre llegan primero y a veces ocurren porque hay muchas personas que ponen atención a cada detalle, incluso a pequeños iconos presentes dentro del sistema.

Apple Audífonos Airpods

Como podemos ver, aquí hay un par de pequeñas imágenes que nos pueden dar una idea del producto final que tendremos dentro de poco. Las líneas parecen ser muy estilizadas y con todo el espíritu de Apple en ellos, minimalista y elegante.

Esto se pudo encontrar gracias a que la web 9to5Mac descubrió estos diseños dentro del código del iOS 14, y es gracias a esto que podemos ver que tendremos dos opciones de color muy interesantes.

Aunque no tengamos por ahora nada confirmado de parte de Apple, si podemos saber que al menos los colores de estos podría variar antes del lanzamiento, pues el ícono de los audífonos cambia junto con el tema del sistema operativo.

Estos nuevos audífonos completos tendrán todas las funciones de los ya conocidos AirPods, con la distinción de que no se van a perder en ningún lado y se verán mucho más llamativos.

Seguramente esto hará felices a todas aquellas personas que no son fanáticas de los AirPods o de los audífonos de chícharo en general, pues hay a quienes les lastima traerlos por mucho tiempo en los oídos.

Así que ya lo sabes, estaremos al pendiente en caso de cualquier actualización oficial que tengamos sobre estos.

Tags

Lo Último