Curiosidades

Apple: lanzan nuevo anuncio global de los AirPods Pro grabado en Ciudad de México

La ciudad es protagonista.

Para los que viven ahí no es nada muy especial, pero para los que la han visitado, Ciudad de México es un lugar especial y con rincones espectaculares.

No es por nada que se ha convertido en locación de muchas producciones audiovisuales y ahora Apple sigue dando la razón con su nuevo comercial de los AirPods Pro.

https://www.youtube.com/watch?v=tn837tG2cxA

La protagonista, en el caos de eje central, elige activar la cancelación de ruido activa en vez del Modo Transparencia para «transportarse» a un lugar donde está sola y es ella misma.

Y es que sí, en lugares ajetreados, este tipo de tecnología es capaz de ayudarte a pasar el rato de mejor manera y hasta, en algunos casos, disminuir el estrés.

En el video vemos la Torre Latino, Isabel la Católica, Glorieta de Insurgentes y más. Un lindo saludo a una ciudad igual de linda, como también un poco «histérica», lo que está muy bien retratado en el spot.

En general, a los AirPods Pro parece que les está yendo muy bien a pesar de su elevado precio, y es que son un producto bastante convincente y que se ha convertido en el objeto de deseo de varios. Actualmente cuesta mucho encontrar unidades, lo que ha alimentado más el «hype» alrededor de estas maquinitas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos