Internet

Amazon anuncia el Ring Video Doorbell 3 y el Video Doorbell 3 Plus

Amazon anunció el Ring Video Doorbell 3 y el Video Doorbell 3 Plus y sinceramente se ven increíblemente bien, aquí te contamos todo.

Amazon sabe que dejar la casa sola para salir de vacaciones es algo que puede preocuparnos demasiado, pero incluso salir a trabajar o salir de compras puede resultar complicado si es que estamos esperando la llegada de algún paquete. Es por eso que se lanzó los Ring Video Doorbell 3 y se ve increíble.

Amazon en el hogar

Para poder mantener tu casa vigilada, el estos timbres puede ayudarte, pues no requiere de una conexión eléctrica para funcionar, además de que cuentan con WiFi de doble banda de 2.4Ghz y de 5GHz.

“En Ring estamos continuamente desafiando los límites para ofrecer a nuestros clientes los dispositivos y funciones más innovadores.

Fue lo que dijo Jamie Siminoff, fundador e Inventor Jefe de Ring.

La sola función de poder ver los momentos previos a que el sensor de movimiento se active hace que todo sea mucho mejor. Pero no nos creas solamente leyendo esto, sino que hay un video que nos muestra mejor la manera en que funciona esta tecnología.

El precio de estos timbre con video es de $199.99 dólares en cuanto al Video Doorbell 3 se refiere y por otro lado, el Video Doorbell 3 Plus costará $229.99 dólares, es este último que te permite ver los segundos previos a la activación del sensor de movimiento. Ambos saldrán a la venta el 8 de abril del 2020 y ya puedes pre ordenarlos para tenerlos listos en cuanto ya se encuentren disponibles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos