Entretención

All The Streams: el sitio que te deja ver Hulu, Netflix, Disney Plus, HBO Now y Showtime como protesta

All the Streams es un sitio web que te deja ver Netflix, Disney Plus y un montón de servicios más como protesta por tantas plataformas.

Todos cada vez nos encontramos más en esta situación donde deseamos ver una película o serie en Netflix. La buscamos, descubrimos que ya no está en el catálogo y entonces llega el dilema de qué hacer.

Vivimos en una época donde el acceso a contenidos en la red está tan lejos como nuestra habilidad para encontrar lo que queremos. De antaño Netflix tenía casi todo lo que deseábamos y nos alejaba del consumo de piratería.

Pero ahora que hay demasiadas alternativas con costos muy variables. «La vieja confiable» de buscar un medio alternativo recobra fuerza.

Es justo en ese contexto que entra All The Streams, un sitio web que es también un proyecto artístico que denuncia este fenómeno de consumo cultural.

All The Streams funciona como esas viejas estaciones de radio pirata. De ahí proviene su interfaz que sintoniza plataformas de entretenimiento digital que van mostrando algún programa o película de su catálogo.

En este sitio puedes ver algo de Hulu, Netflix, Disney Plus, HBO Now, Showtime y otras plataformas absolutamente gratis. Basta con elegir un servicio para ver alguna serie o filme que en ese momento se esté reproduciendo.

Esta situación nos marca una perspectiva clara del momento al que se ha llegado con la sobre oferta de plataformas OTT y la fragmentación de los catálogos.

Al final regresamos al punto de inicio por tanta saturación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos