Youtube y Google quitarán publicidad invasiva de los videos

Youtube y Google quitarán publicidad invasiva de los videos

La publicidad en los videos de Youtube es molesta por decir poco, pues es extremadamente invasiva, Google intentará solucionar eso.

Si eres un usuario constante de Youtube, entonces es muy posible que hace no mucho tiempo te haya llegado una pregunta de parte de los que manejan la web, la cual te pedía calificar tu experiencia con los comerciales en la plataforma. Y si respondiste que había sido terrible, entonces te tenemos buenas noticias.

¡Adiós publicidad invasiva!

La publicidad en Youtube es importante para los creadores de contenido, pues es la manera en que estos pueden cobrar por los videos que hacen, y aunque el sistema de pago es cada vez peor, sigue siendo un apoyo para aquellos que lo necesitan.

Pero para los usuarios de Youtube, aquellos que solamente entran a ver videos es algo que cada vez se pone mucho peor: los comerciales no se pueden saltar, te sale el mismo de cierta aplicación de transporte una y otra y otra vez, si entras en modo de pantalla completa es muy difícil de salir de la publicidad, se te bloquean los comentarios cuando sale una publicidad… horrible, simplemente lo peor.

Youtube Publicidad

Y es obvio que Youtube hizo todo esto para que te hartes y contrates el Youtube Premium, pero parece que la estrategia no les ha resultado en absoluto y ahora por fin decidieron preocuparse por lo que los usuarios quieren y lo que estos viven cada día en la plataforma, por lo que decidieron mejorar la manera en que se muestra la publicidad.

Baby Yoda se vuelve el Funko más vendido de toda la historia

La figura Funko Pop de Baby Yoda acaba de romper un récord y ese es el de la figura de esta marca más vendida en la historia.

Esto se hará por medio de una reducción de comerciales invasivos que aparecerán en tus videos, haciendo que por fin puedas ver videos y no comerciales.

Al parecer esto se hará efecto a más tardar el 5 de Agosto de este año y podremos disfrutar de una mejor experiencia como usuarios y como creadores de contenido. Así que esperamos que realmente hagan algo en contra de esa publicidad y que no solo se quede en palabras.