Móviles

El fin de Xperia: la página de Sony Mobile es eliminada por la propia compañía

El sitio oficial de Sony Mobile era la casa de toda la línea Xperia. La división paulatinamente está siendo desarmada. Es el fin de ese negocio.

Es un golpe duro que se veía venir para los que pudieron disfrutar a fondo la vivencia de poseer un smartphone de la línea Xperia: el sitio web oficial de Sony Mobile ha sido eliminado por completo. Y eso representa el final virtual de esta dinastía.

No se sabe con exactitud en qué momento sucedió. Pero desde hace pocas horas cualquiera que intente ingresar al sitio de SonyMobile.com es redirigido automáticamente a la página web general de la compañía japonesa.

De antaño entrar al sitio de Sony Mobile daba la oportunidad de conocer todo el catálogo actual y disponible de smartphones en la línea Xperia. Incluyendo sus accesorios, que podían ser comprados en líneas desde ahí.

Para nadie es un secreto que la división de smartphones en Sony ha pasado por momentos complicados en los últimos años.

Ha pasado más de un lustro de que iniciaron los rumores de que la línea Xperia podría desaparecer. En ese lapso vimos cómo iba adelgazando su presencia poco a poco.

Pero ahora, con la eliminación de SonyMobile y los foros de soporte técnico parece que ya no hay vuelta atrás y el fin de esta línea de smartphone es un hecho.

Adiós, Xperia, que La Fuerza te acompañe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos