Móviles

XIaomi: el Mi Mix Alpha es real y ya hay fotos y videos de este

Parece que el Mi Mix Alpha es real y ya tenemos fotos e información de cómo es que funciona, y realmente Xiaomi se lució esta vez.

Xiaomi a veces guarda muy bien los secretos sobre sus nuevos productos, lo que evita que se filtre cualquier tipo de información en la red de estos. Afortunadamente, cuando XIaomi decide liberar información, por lo general muestra cosas muy interesantes, justo como lo que veremos a continuación.

¿Dos pantallas?

Por medio de un muy selecto grupo de personas, Xiaomi ha decidido mostrar su nuevo equipo llamado Mi Mix Alpha, el cual no solamente tiene un pantalla, sino que es una pantalla tan grande que le da la vuelta completa al teléfono pero ¿para qué sirve eso y cómo es que funciona?

La funcionalidad de una pantalla doble hace que este no necesite cámaras en ambos lados del equipo, sino que solamente basta con voltear el smartphone para que puedes usar las cámaras principales para poder tomarte selfies. Date un pequeño momento para pensar en eso, selfies con sensores principales, dile a tus amigos.

La cámara, por si te lo preguntabas es nada más y nada menos que de 108 MP, lo que hará que tengas las mejores selfies que se pueden encontrar en el mercado, pues la mayoría de los sensores internos tiene muchos menos MP que los sensores principales de todos los equipos.

Fuera de eso, hay otro beneficio que esto puede tener, pues la pantalla principal estará completamente libre de cámaras, lo que podría permitir que ver series, películas o incluso jugar videojuegos sea una experiencia mucho mejor.

Algo intersante a notas es que al parecer es más pesado que los equipos normales, eso y que la pantalla en la parte trasera no se cierra por completo, sino que hay una línea vertical que llega hasta abajo. Haciendo que se vea increíblemente elegante y muy, muy llamativo. Sin duda es uno de los mejores diseños que hemos visto recientemente aunque seguramente habrá personas a las que no les va a gustar. Cabe mencionar que las notificaciones se muestran a un costado del teléfono.

Imágenes: Marques Brownlee.

Tags

Lo Último


Te recomendamos