Videojuegos

Xbox, PlayStation y Nintendo: Las ofertas que debes aprovechar en México

La nueva generación de consolas está por llegar al mercado y con estas llega descuentos para Xbox, PlayStation y Nintendo en México.

En vista de que el Xbox Series X se encuentra cerca de estrenarse junto con el PlayStation 5, las consolas de la generación actual se encuentran bajando sus precios, y aunque no encontrarás precios tan bajos que podrías volverte loco, si hay muy buenas ofertas que puedes aprovechar.

Nintendo Switch

Si bien esta consola aún tiene mucho tiempo de vida útil en el mercado y no se ve que vaya a cambiar en un futuro cercano, también es cierto que hay una mejor versión de esta consola, la cual tiene una mejor batería y Joy Cons.

Por el momento, esta nueva versión del Switch se encuentra a menos de 7 mil pesos mexicanos en Amazon, con precios que van desde $6,889 y $6,949 (al momento de escribir esta nota).

PlayStation 4

La consola de Sony tampoco se queda atrás con los descuentos y sinceramente, si nunca has tenido una es hora de conseguirla. El precio de esta en su versión slim de 1 TB se encuentra en Amazon a tan solo $5,199 pesos mexicanos (al momento de escribir esta nota). Y sinceramente vale mucho la pena.

Otra oferta que podemos encontrar en PlayStation 4 Slim de 1 TB es el Bundle de Fortnite, el cual cuesta tan solo $5,499 e incluye los siguiente:

  1. Epic Neo Versa Outfit
  2. Epic Neo Phrenzy Back Bling
  3. 2,000 V-Bucks

Xbox One

Para la consola de Microsoft solamente encontramos una oferta y esa es para el Xbox ONe S de 1 TB que incluye el juego de Battlefield V. Su precio normal es de $8,827 pero con el descuento en que se encuentra actualmente en Amazon, este cuesta solamente $5,552 pesos mexicanos.

El juego que incluye no viene en formato físico, de hecho lo que incluye es el código de descarga de Battlefield V, así que ten en mente eso antes de comprarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos