Internet

WOM trae de vuelta a “Xuxa” en nuevo comercial viral

La compañía WOM lanzó un nuevo comercial donde se puede ver a la icónica cantante brasileña “Xuxa” teniendo un rol principal en el video.

WOM acaba de estrena un nuevo comercial viral en donde reviven a la icónica cantante brasileña «Xuxa», dándole una especial relación con la jerga nacional.

En el video, se puede ver la historia de Edmundo, un usuario que lleva tiempo triste porque la compañía de teléfonos que utiliza no le responde con respecto a los reclamos con el servicio que el tiene (parodía).

Es más, durante una escena se puede ver como los operadores se burlan de él cuando realiza una llamada con los operadores, quienes se largan a reír luego de cortar la llamada.

WOM e hilarante video

Ante la frustración del protagonista, a quien se le puede ver en una última escena acudiendo a la sala de atenciones de la supuesta empresa, teniendo que soportar una larga espera para ser atendido, es cuando explota su enojo y exclama la icónica frase «Pero que xuxa».

En la siguiente parte del comercial observamos cuando Edmundo toma la decisión de portarse a WOM y acá vemos aparecer a la cantante brasileña, quien lo recibe en un escenario mientras el protagonista recibe la ovación del público presente.

La canción que canta Xuxa es la siguiente «Ahora Edmundo está feliz (muy feliz); y no deja de chatear (de chatear); Ahora Edmundo está en WOM y no para de chatear y hablar». En la escena la cantante aparece con sus «paquitas»(bailarinas), para ayudar al protagonista quien era cliente de otra empresa y constantemente sufría por los altos precios y el pésimo servicio.

En palabras de Sylvio Del Lago, Jefe de Marketing de la empresa «En este nuevo video queremos reforzar el hecho de que nuestros clientes van primero, al entregar un buen servicio a precios justos y en este caso, más gigas que la «xuxa», nos gusta crear estas piezas que hacen match en tantos niveles con las personas».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos