Móviles

Sigue estos pasos y podrás abrir varias cuentas de WhatsApp Web al mismo tiempo

Te mostraremos un método muy sencillo para ejecutar dos o más cuentas en WhatsApp Web en una computadora portátil.

¿Tienes varias cuentas de WhatsApp y no sabes cómo consultarlas desde la computadora? Tranquilo, hacerlo no es tan complicado; es fácil y sencillo.

WhatsApp Web es un método con el que puedes acceder a la aplicación desde tu navegador. Es un servicio oficial de la app, por lo que tienes la seguridad de que todas las funciones estarán controladas por la misma empresa responsable de la aplicación de mensajería.

Actualmente, la aplicación de mensajería más famosa del mundo, permite enviar y recibir mensajes tanto en los smartphones como en las PC, por lo que se ha vuelto primordial revisarla desde los móviles y los ordenadores.

Si no tienes el móvil inteligente cerca no podrás utilizar WhatsApp Web. De la misma manera, si el móvil está apagado o la aplicación falla en él verás que aparece un error en la página web. Esto en teoría le da una capa de seguridad

El método es muy básico pero no complicado en absoluto. Este truco funciona aprovechando las ventanas de incógnito de los navegadores web.

Pasos para abrir varias cuentas en WhatsApp Web

– Primero debes de abrir el buscador o navegador en internet donde se conectará la aplicación.

– Al abrir el buscador que normalmente usas, luego debes escanear el código QR para abrir una cuenta.

– Después, debes  ingresar a WhatsAp web y ahí iniciarás otra sesión.

– Inmediatamente, te vas al modo “incógnito” del navegador y nuevamente abres WhatsApp Web con otra sesión más, o todas las adicionales que quieras.

– Deberás escanear la nueva cuenta desde esta ventana para que tengas una sesión más en la misma computadora.

– La idea es abrir varias cuentas independientes sin ningún problema y conversar. Al utilizar tres navegadores web (Opera, Chrome, Firefox), puede acceder a seis cuentas web de WhatsApp.

– Al navegar de incógnito, la sesión no se guardará. Cada vez que desees ingresar nuevamente, tendremos que registrar la computadora como si fuera la primera vez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos