Internet

WhatsApp, Telegram y Facebook: Apps que los mexicanos usan para ligar

Facebook es una de las apps que más se usa para ligar en México, pero tenemos otros datos muy interesantes también, continúa leyendo.

Facebook, Telegram y WhatsApp seguramente han visto más declaraciones de amor que un bañó público o un concierto de los Backstreet Boys, pero no dejemos que eso opaque el hecho de que no todo lo relacionado a las relaciones es tan inocente como querer para el resto de tu vida con una persona, en su mayoría se busca solamente lograr tener las relaciones.

Es por lo anterior que nos dimos a la tarea de buscar las redes sociales que más usan los mexicanos para ligar, sea cual sea su objetivo final.

Triunfando en el amor

Tal vez no sorprenda a nadie saber que la aplicación más usada para ligar es la mismísimo WhatsApp, pues es aquí que se han visto nacer y morir incontables relaciones. Pero lo que tal vez si sea de sorprender es ver en la lista es a Facebook y a Twitter, y es que cuando hablamos de Facebook no nos estamos refiriendo a Messenger.

  1. WhatsApp 33.3%
  2. Facebook 25.1%
  3. Instagram 17.4%
  4. Messenger 14.8%
  5. Twitter 6.4%
  6. Telegram 3.0%

Es decir, hay personas que se ponen a ligar en Facebook de manera pública, comentando fotos y videos y no se pasan a Messenger. Si, hay personas así.

Todas las demás apps tienen sentido, pues cada una cuenta con un servicio de mensajería privado. Pero fuera de redes sociales convencionales, tenemos también las apps exclusivas para conocer pareja. La cual está encabezada por una que seguro no va a sorprender a nadie.

  1. Tinder 47.0%
  2. Bumble 18.6%
  3. Badoo 10.9%
  4. Happn 4.9%
  5. Grindr 4.3%
  6. Otras 14.4%

Por último, tenemos las cosas que más buscan los mexicanos a la hora de usar estas últimas apps para conocer pareja.

  1. Una relación formal 34%
  2. Un encuentro sexual casual 27%
  3. Hacer amigos 20%
  4. Compañeros para determinada actividad 8%
  5. Relaciones sexuales no convencionales (tales como tríos y orgías) 2%
  6. Conocer la app 9%

 

Todo esto lo sabemos gracias a un estudio realizado por The Competitive Intelligence Unit, te dejamos aquí el link del estudio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos