WhatsApp: la beta del modo oscuro llegará pronto a iOS

WhatsApp: la beta del modo oscuro llegará pronto a iOS

El modo oscuro de WhatsApp es algo que se ha estado cocinando por mucho tiempo para iOS, pero ya dentro de poco podremos probarlo. Por fin.

WhatsApp se tardó mucho tiempo en liberar el modo oscuro para Android, y después de que ya varios usuarios han podido probarlo en ese sistema operativo, ahora es turno de que iOS tenga también la posibilidad de ver este modo en acción.

Beta de WhatsApp disponible próximamente

Antes de continuar, cabe mencionar que esta versión de modo oscuro no es la que literalmente todos podrán instalar en sus teléfonos de inmediato, sino que al igual que la versión de modo oscuro para Android, esta es la versión beta de iOS.

Así que si lo que quieres es poder disfrutar del modo oscuro desde tu iPhone, lo que debes hacer es ser parte de los usuarios Beta de WhatsApp para iOS y esperar unos cuantos días más, pues todo parece indicar que dentro de poco estará habilitado para estos testers.

WhatsApp modo oscuro ios

El programa al que debes estar asociado se llama TestFlight y si quieres registrarte deberás bajar primero la app para iOS. Si quieres más información cómo funciona esto, entonces te dejamos el link aquí mismo. Eso sí, debes tener en mente que todo está en inglés.

Por otro lado, si ya estás registrado en el programa y quieres usar este modo oscuro lo más pronto posible, entonces no te preocupes, pues la espera tampoco es muy larga, ya que según información de WABetaInfo, este modo llegará a los equipos de Apple en menos de 10 días.

Instagram lanza nueva función para saber con quién interactúas más

Instagram es una popular aplicación para ver fotos y videos de personas cercanas y celebridades, y ahora nos trae una buena actualización.

Y para aquellos que lo piensen, no, WhatsApp no tiene preferencia por los usuarios de Android por encima de los de iOS. El hecho de que haya salido antes la beta del modo oscuro para un sistema operativo es simplemente por el hecho de que ambos software son muy distintos y se manejan de forma diferenciada, por lo que se deben hacer muchas pruebas antes de lanzar un producto para todo el mundo, y así evitar que tenga problemas importantes.