Móviles

De esta manera puedes enviar una imagen en WhatsApp sin que se previsualice en el chat

Existe un truco sobre cómo se puede enviar una imagen en WhatsApp para que pase inadvertida y en miniatura. Los pasos son sencillos.

La aplicación de mensajería más usada en el mundo, WhatsApp, sigue revelando nuevos secretos y trucos para mejorar sus funciones.

PUBLICIDAD

En la actualidad, cuando se envía una imagen a otra persona por WhatsApp quien la recibe puede ver en el chat una previsualización de esta, que se muestra al completo y en su tamaño original cuando pulsa sobre la misma para descargarla.

Pero tenemos una opción de evitar esto y así evitar molestias para quien las reciba, porque no desea que nadie a su alrededor conozca que contiene la imagen y que esta aparezca en miniatura. Es una manera de ocultarla y que pase inadvertida.

Ahora, existe un truco sobre cómo se puede enviar una imagen en WhatsApp sin que se previsualice en el chat.

WhatsApp

El paso a paso

De esta manera puedes enviar fotos sin que nadie sepa qué contienen antes de abrirlas:

– Lo primero que debes hacer es enviar la imagen como si fuera un documento.

– De esta manera solo se mostrará el nombre del archivo en cuestión, la imagen, y no se mostrará nada más en el chat.

– Solo hay que pulsar sobre el icono del “clip”, en la barra donde se escriben los mensajes, y seleccionar adjuntar un documento en lugar de una imagen.

– La app pedirá igualmente que seleccionemos un archivo de las carpetas del móvil, o del ordenador si se trata de WhatsApp Web.

– Una vez que elegimos la imagen, la enviamos para ver que ésta no se envía de la misma forma que una fotografía habitual.

– El usuario receptor solo verá el nombre de la imagen junto a un icono de archivo.

– Este truco también se puede trasladar a los vídeos. Se pueden enviar de la misma manera, como si fuera un archivo, y que de esta manera tampoco se generará una previsualización.

Tags

Lo Último